miércoles, 18 de enero de 2017

Raúl Gámez no dudó en atacar directamente al Presidente de la Nación por su opinión sobre la situación actual del fútbol argentino y le dijo de todo.
Raúl Gámez suele hacerle honor a su apodo de Pistola cuando de disparar palabras se trata. El presidente de Vélez recogió el guante de las palabras de Mauricio Macri, su excolega y actual Presidente de la Nación, quien criticó a los dirigentes en la disputa por el dinero de la televisón.
En una entrevista a Radio Télam, el mandatario del Fortín fue al hueso: "Es muy grave lo que escuché del Presidente de los argentinos sobre el fútbol, con una soberbia increíble sobre los dirigentes, que ya nos avisó hace seis meses, si formó esta Comisión Normalizadora por que no lo regularizó esta comisión lo de la televisión, si se sabía desde hace seis meses".
"Un cachivache total, una verguenza y miren que lo voté, quiero que le vaya bien, pero que deje el fútbol porque es una verguenza la presión que ejerce sobre los clubes para que seamos cada vez mas pobres y él sacarse el gusto de que ganen plata sus amigos haciendo sociedades anónimas", denunció.
Y para cerrar, una serie de calificativos no muy amenos: "es un hijo de p..., un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol este tipo, este pedante, soberbio y basura del Presidente". Clarito.

No hay comentarios: